Pinta tu casa

TRAS LA GRABACIÓN LA POSTPRODUCCION

Para realizar los mejores vídeos de boda hay que cuidar todos los detalles del proceso. En primer lugar, hay que contar con los mejores y más preparados profesionales del sector. Eso lo cumplimos a rajatabla. Más importante todavía es los realizadores sean unos apasionados de su trabajo. Eso lo cumplimos con más creces todavia! También hay que disponer de la tecnología adecuada, y para ello contamos con equipos canon de grabación DSLR de última generación. También contamos con los objetivos más luminosos, para que los planos de la iglesia y el banquete queden perfectos, y otorguen una profundidad de campo totalmente cinematográfica. Pero realizar una buena grabación es solo el principio. Tras ella, llega el trabajo que más horas nos lleva. Visualizamos con todo detalle las horas de grabación, y elegimos las mejores tomas. Es un proceso en el cual se selecciona los mejores planos, y de entre los mejores planos, se seleccionan los mejores de acuerdo con el plano siguiente y el anterior. Este es el proceso de edición, que no culminará hasta que el vídeo quede absolutamente perfecto. Aquí, aparte del montaje, se aplican los efectos, se inserta la música, y se realiza el grafismo, para aportar ese plus diferenciador de la competencia.
En vídeo Boda somos especialistas en el uso de programas de postproducción, y editamos en FullHd para que el resultado sea de cine. El cuidado por los detalles, la alta calidad del vídeo, y el elevado ritmo del montaje, harán que revivas todas las emociones del día de tu boda. Un reto elevado, pero no paramos hasta conseguirlo!


Todo nuestro equipo tiene los conocimientos necesarios para la edición y postprodución de video HD profesional, y eso se transmite de manera clara al vídeo final. De esta forma, el vídeo forma un “todo” unificado, con una estética propia, que cuenta una historia y que además la cuenta de una forma realmente estética y profesional. Estaremos encantados de resolver tus dudas, si es que las tienes, en el formulario de contacto. También te podemos enviar un presupuesto de lo que necesites, o podemos reunirnos y te enseñamos el trabajo en persona. Consideramos importantísimo el buen trato con el cliente, para conseguir un resultado en el víde que transmita cercanía y “buen rollo”. Podrás ver vídeos que hemos realizado, o te podemos dar referencias de antiguos clientes, los cuales siempre quedan sobradamente satisfechos con nuestros vídeos de boda.