Pinta tu casa

POR QUE ELEGIRNOS

Somos una productora especializada en realizar exclusivamente videos de boda. Estamos orgullosos de llevar los vídeos de boda a otro nivel, técnicamente superior. Además, nos encanta nuestro trabajo. Vivimos momentos felices con los novios, y sabemos que nuestro trabajo perdurará por siempre. Vídeo Boda está formado por profesionales del sector titulados y con una larga trayectoria. Y lo más importante, está formado por apasionados de nuestro trabajo. Contaremos tu historia de amor de la forma más cinematográfica posible, cuidando hasta el más mínimo detalle. Vídeos de boda realizados con todo el corazón.
Cada vídeo es único. Nos reunimos con los novios para ver qué tipo de vídeo quieren, y aportamos todo nuestro talento para adaptarlo a cada boda, a cada día, y a cada espacio.
La unión de la fotografía, la composición, el vídeo y el diseño gráfico, confeccionan un reportaje de boda único e inolvidable.
El estilo de Video Boda es original y diferente. Lo mejor es que veas muestras de nuestros trabajos, o que nos reunamos para que veas cómo trabajamos para que veas con tus propios ojos que realizaremos el vídeo de tus sueños.
En nuestros vídeos intentamos conseguir la naturalidad y la espontaneidad. Tenemos experiencia en muchas bodas, así que ni siquiera notaréis que una cámara os enfoca. Dedicamos mucha atención a los gestos, miradas... e intentamos aportar creatividad a cada toma y a cada encuadre. Nos encanta el cine, y por eso nuestros vídeos se distinguen del resto por tener una estética muy cinematográfica. Empleamos cámaras con grandes sensores que pueden grabar con muy poca luz, y objetivos muy abiertos, tal y como se hace en el cine. Nuestra trabajo no termina en la grabación. Posteriormente, en la edición imprimamos un gran ritmo al vídeo, algo inusual, y aplicamos grafismo y filtros para mejorar lo más posible el resultado.
Sabemos lo importante que es el día de vuestra boda. Por eso lo más importante es que lo disfrutes. Nosotros disfrutamos de nuestro trabajo, e intentamos transmitir un poco de nuestra pasión a los novios e invitados, para que el resultado sea lo más cercano posible. Ante todo, vosotros sois los protagonistas. Por eso, podéis indicarnos qué os gusta, para hacer un vídeo totalmente a medida. El vídeo cubre desde los preparativos de la boda, a la ceremonia, cóctel, baile, etc.. Todo quedará reflejado en un vídeo de boda insuperable. El vídeo se entrega en varios formatos, incluyendo el FullHD, para que no os perdáis ni un detalle de la boda!
Dejamos atrás los vídeos aburridos y horteras del pasado. Descubre una nueva generación de vídeos de boda con un montaje impecable, creativos y cinematográficos. Nuestro objetivo es que disfrutes de cada segundo del vídeo!