Pinta tu casa

BODA RELIGIOSA

A día de hoy, la mayoría de las bodas en las que realizamos un video, son religiosas. No es de extrañar, ya que la magia que se consigue en estas bodas es maravillosa. La realización de este tipo de bodas necesita de un apartado técnico profesional y de última generación. En la iglesia, la luz es nomalmente bastante escasa. Esto hace que hasta hace poco, las grabaciones que se realizaban resultaran siempre oscuras y llenas de grano. Gracias a la tecnología actual, podemos ofrecerte imágenes perfectamente nítidas e iluminadas. Realizamos la grabación de tu boda con cámaras DSLR de nueva generación, la mismas que se usan en la grabación de muchas series y de algunas películas. Estas cámaras se comportan muy bien en interiores con poca luz. Tienen un sensor (ccd) que capta la imagen muy grande, que aprovecha mucho mejor la luz ambiente que otra cámara.

Por otra parte, también utilizamos objetivos profesionales y muy luminosos. Nuestros objetivos fijos específicos para retratos e interiores, por ejemplo el de 50mm, nos ofrece vídeos completamente cinematográficos. Fondos desenfocados, luz perfecta, nitidez absoluta… La diferencia entre un video grabado con nuestro equipo profesional y otro más barato es abismal. A eso hay que sumarle que todo el equipo es profesional y cualificado, por lo cual puedes estar tranquilo, que el video se verá estable y profesional. ¡como una película!
Cubrimos todos los aspectos de la boda. La novia arreglándose y preparándose, la llegada a la iglesia, la ceremonia… todo en un vídeo cargado de estilo, de planos de detalle y con una composición muy estudiada. Posteriormente, se capta la hermosa salida de los recién casados de la iglesia, una sesión en entornos especiales, y el banquete. La calidad de boda que ofrece video boda era prohibitiva hasta hace muy pocos años. Los precios eran elevadísimos y muy poca gente se podía permitir un video de boda profesional. Ahora, gracias a la tecnología actual, y gracias también a que hemos recortado muchísimo nuestro margen para poder ofrecer estos videos a todas las parejas que quieran y así tener una clientela estable, tenemos el placer de ofrecértela a un precio impensable. Nuestra política es la de la calidad, pero también la de trabajar de manera incesante, con poco margen, ya que eso nos garantiza estabilidad en nuestra empresa y un fuerte proyecto futuro. Puedes contactarnos para pedirnos vídeos de muestra que hayamos realizado, ya que para respetar la intimidad de los novios, no los subimos a internet.


Todos nuestros videos están personalizados de acuerdo a la personalidad de los novios. Antes de la boda, nos reunimos, y hablamos sobre qué estilo de video podemos realizar. Hay parejas que quieren un vídeo de boda más clásico y pausado, mientras que otras quieren un vídeo más original y con más ritmo. ¡Cualquier cosa es posible con video boda!