Pinta tu casa

BODA CIVIL

Muchas personas tienen una imagen equivocada de lo que puede llegar a ser una boda civil. Existen bodas civiles de muchísimos tipos. Por un lado, está la típica boda civil en el juzgado seguida de una celebración, que es la que mucha gente tiene en mente. Es una boda donde se prima la efectividad. Pero por otro, existe un amplio mundo de celebraciones de bodas civiles en fincas, jardines, lugares increíbles y con unas lecturas preciosas. La boda civil hoy en día está vista con mayor normalidad que antes, donde llegaba incluso a estar mal visto no casarse por la iglesia. Hoy en día cada vez se celebran más bodas civiles, acercándose incluso al número de bodas religiosas. Las bodas en los ayuntamientos son muy celebradas. En ellas, el alcalde o concejal se aleja de la imagen de un juez frío, y otorga cercanía en la ceremonia.

Los novios pueden elegir casarse en un ayuntamiento que no es el suyo, lo cual abre un mundo de posibilidades. Por ejemplo, los novios se pueden casar por lo civil en un edificio consistorial rústico. Normalmente resulta más caro, pero se aleja drásticamente de un casamiento por un juez en un juzgado. Nosotros estamos preparados para cualquier tipo de boda. Los juzgados y ayntamientos, al igual que pasa con las iglesias, normalmente tienen unas condiciones lumínicas que complican la grabación de cualquier video. Nosotros estamos equipados con la última tecnología para que el resultado sea perfecto en cualquier ambiente, y es lo que nos diferencia de cualquier aficionado. La grabación en interiores la realizamos con quipos profesionales DSLR, que ofrecen un video completamente cinematográfico.

Las grabaciones se captan en formato FULLHD, por lo que el vídeo estará cargado de detalles. ¡Lo verás igual de nítido que un BLURAY! Con estas cámaras no es necesario ningún equipo complementario de iluminación, ya que captan hasta el último rayo de luz natural, y no hace falta incluir iluminación artificial. El resultado es natural, nítido y muy cinematográfico. Somos un equipo de creativos y estamos muy abiertos a tus ideas. Dinos qué tipo de video quieres y nos encantará planearlo junto a ti. Cualquier cosa vale para el vídeo de tu boda. Para desarrollar esa creatividad, tenemos un equipo tecnológico de última generación que nos permite llevarla a cabo. Objetivos fijos muy luminosos, objetivos gran angular para captar espacios inmensos, o retratos curiosos. También disponemos de equipos de sonido, por si quieres que incluyamos entrevistas o narración. Antorchas, focos… toda nuestra equipación a tu servicio para realizar el mejor video de boda del mundo.
Un vídeo espectacular para una boda espectacular.